FOTOGRAFÍA SOCIAL
EL AMOR ES PURA BELLEZA
Ya sea el amor que te une a una persona, a un proyecto o a ti misma, mis fotografías buscan retratar eso que te palpita en el centro del pecho. Las emociones que te definen, esas que quieres abrazar para siempre.
Creamos un espacio mágico, de intimidad y confianza, en el que ser vosotros mismos. Relajarnos, divertirnos, jugar con la luz y encontrar la verdad y la belleza que os hacen ser quienes sois. Sin artificios. No hacen falta, la vida ya es lo bastante bonita, no necesita atrezzo.
FOTOGRAFÍA SOCIAL
PREGUNTAS FRECUENTES
Recomendamos reservar tu sesión de fotos al menos con dos semanas de anticipación. Sin embargo, si tienes una fecha específica en mente, te sugerimos que reserves con aún más tiempo para asegurarte de que tengamos disponibilidad.
Depende de la sesión que escojas. La sesión básica es más sencilla por lo que no incluye cambio de vestuario. En la sesión completa si, de hecho te recomendamos traer varias opciones para que podamos ayudarte a elegir los mejores atuendos para cada parte de la sesión, en función de los fondos que vayamos a utilizar.
Siempre trabajamos de forma personalizada, también en las sesiones infantiles. Es por eso que os invitamos a traer al estudio aquellos objetos y elementos que hablen de este momento de vuestra vida y de vuestros peques. Luego os gustará mucho más reconocer también eso que vuestro/a hij@ tiene en las manos. Nuestras sesiones infantiles son de inspiración Pocoyó, es decir, nos gusta meter algunos elementos que aporten color y dinamismo y sobre todo que haga que los más pequeños se encuentren a gusto y orgullosos con sus cosas. También estamos abiertos a tus ideas y preferencias para personalizar la sesión. Nos encanta co-crear.
La duración de una sesión de fotos puede variar según el tipo de sesión. Por lo general, una sesión básica dura entre 30 y 40 minutos, una completa sobre 60 y 70 minutos y una de new born siempre se acerca más a 120 minutos para adaptarnos al ritmo del bebito. Las sesiones en exterior suelen llevarnos de 90 a 120 minutos. Son tiempos apróximados para que podáis haceros una idea.
El tiempo de entrega de las fotos finales puede variar según la carga de trabajo y el tipo de sesión. Por lo general, entregamos una selección de fotos editadas dentro de 1-2 semanas posteriores a la sesión. Para bodas u eventos, este período podría ser un poco más largo debido a la cantidad de fotos a editar.
¡Yes! Nos encantan las sesiones de Fotomascota. Amamos a los animales y son más que bienvenidos en muchas de nuestras sesiones, especialmente en sesiones familiares al aire libre. Asegúrate de notificarnos de antemano para que podamos hacer los arreglos necesarios.
No dentro de La Cámara pero trabajamos con una buena red de profesionales que te podemos recomendar y así lo deseas.
Para la ropa os recomendamos manga larga siempre que se pueda. Ropa lisa o con algún estampado de colores que os favorezcan. Os recomendamos que no lleven ningún mensaje ni dibujo que os roben protagonismo. Cuando agendamos la sesión os hacemos llegar una guía de estilo con diferentes ideas para que podáis inspiraros de cara a vuestra super sesión.
Cuando la sesión es en exterior, sin duda. Para decidir cual será el escenario de vuestras super fotografías, Silvia siempre os va a ayudar a tomar la decisión más acertada. Lo importante es que haya buena luz natural y que podamos contar con una variedad de espacios y colores.
Si, de hecho este es uno de los trabajos preferidos de Silvia. Podemos recoger un trocito de vuestra día a día.
No, estamos acostumbrados a canalizar el amor en todas sus formas. Además, nos encanta que nos propongáis nuevas historias.
Es un trabajo que nos gusta mucho hacer, coordinar el vestuario y elementos, la localización, diseñar de antemano las imágenes para que todo tenga mucha coherencia y máximizar así el resultado. Seremos vuestros cómplices y aportaremos toda nuestra experiencia y saber hacer para que vuestra sesión haga historia.