Marta y Jesús lo tenían todo preparado para el mes de marzo de 2020 pero como ya todos sabemos, una pandemia paró el mundo y tuvimos que quedarnos en casa y no pudo ser.
Pero ellos no desistieron y como buenos valientes buscaron el momento oportuno para poder celebrarse ese año tan difícil para todos. Su boda tuvo lugar ese verano de 2020 cuando por momentos parecía imposible, así que os podéis imaginar la emoción que vivimos con ellos.
Una boda de verano al aire libre, protagonizada por mucha ilusión y también por la sensación de valorar cómo se merece el estar rodeado de las personas a las que quieres.
Ese ratito al atardecer en la orilla del rio fue único, y la luz del entorno unida la de sus miradas se convirtió en imágenes llenas de poesía.
Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.
Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.
En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.
Hemos proporcionado una contraseña a los novios para poder ver el reportaje completo.
Si has estado en esta boda y quieres recordar lo bien que lo pasásteis, pide a los novios que te faciliten la contraseña e introdúcela aquí abajo.
La boda religiosa en el centro de Murcia de Marta y Jesús fue un evento muy especial ya que se celebró en plena pandemia en la Parroquia de San Bartolomé. La boda, en principio, se iba a celebrar en marzo pero debido al COVID se tuvo que retrasar unos meses hasta verano, por lo que Marta vestía uno de los vestidos largo boda más bonitos del diseñador José María Peiro. La decoración del salón de celebraciones de boda Casa Orenes junto al ramo de novia estuvo a manos de DeLirios, floristas especializados en bodas. Ya que esta boda se celebró en condiciones excepcionales, los novios quisieron que el momento fuese inmortalizado por la mejor fotógrafa de bodas.
La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!
Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.
Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.
Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.
Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.
Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.
Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.